Dejamos el coche y a buscar la fuente del chorrico y la vía ferrata.
La diferencia a las otras dos veces que hicimos la ferrata es que esta vez queremos hacerla con los perros, para ello vamos equipados con los arneses tanto para nosotros como para Body y Kira.
Los comprobamos, vemos que van cómodos y para arriba...
Ascensión sin problemas, los perros increiblemente quietos, consientes de que estan en nuestras manos, bueno, en nuestras espaldas... y ya arriba la foto con el pantano al fondo.
Terminada la ferrata, recojemos arneses de perros, los nuestros los dejamos puestos y a buscar la cueva del candil barranco para arriba.
Empieza a pegar el sol y los perros aprovechan para darse un chapuzón.
nos acercamos a una pequeña cueva, abrigo de la cabras.
Llegamos a la cueva, nos adentramos un poco y comprobamos que es bastante profunda, no llevamos suficiente iluminación así que nos damos la vuelta, volvemos sobre nuestros pasos y dejamos para otro día la exploración de la cueva.
Al llegar a la pared de la fuente del Chorrico decidimos pasar de montar los rappels ya que son casi las 3 de la tarde y hay hambre y bajamos por la derecha del barranco que hay montada una pequeña ferrata a modo de escape, la tekel la bajo en brazos, pero para body tengo que montar arnes por seguridad.
Una vez en la fuente sacamos la vituallas y a comer, de ahí para el coche, se nos cruzan una cabras y los perros se quedan con las ganas de cazar.
Sobre las 16.30 horas llegamos a casa, despues de seis horas de actividad, cansados pero contentos. Hasta la próxima...
Dejo el track, a modo orientativo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4010911
.....olé que chulo...!!
ResponderEliminarmiraré el track....
pero me faltaría arnés...
Salud !